miércoles, 19 de septiembre de 2012

Funda con asas para libros... cómoda, útil y práctica

Llevo unas días diciéndoos en la página de Facebook que os iba a presentar una cosita nueva que he hecho, bien pues como hoy ya se la he entregado a la dueña, ya puedo hacerlo. Y he de decir que ha sido un éxito!... ya tengo dos encarguitos más ;)

Se trata como habéis podido leer en el título de la entrada de fundas para transportar libros con asas, ideal para que las que vamos a trabajar en transporte público. De esta forma protegemos el libro en sí, nuestra intimidad (así nadie sabe qué estamos leyendo) y no cargamos el bolso porque lo podemos llevar de la mano.

Como siempre la idea surgió a petición vuestra. Yo llevaba al trabajo una funda igual pero en plástico que me compró mi madre hace ya tiempo y me propusieron que las hiciera en fieltro. Así que en vacaciones aproveché e hice una, en rosa, que os adelanto va a ser una de las piezas que he donado para la subasta del mes que viene.
Bien pues parece que van a tener tirón!

Aquí tenéis dos ejemplos hechos hasta ahora:

Funda personalizada para mi compañera

Funda donada para la subasta del mes rosa


Estas fundas salen por 12€ y  tienen unas medidas de 25x38.

1 comentario:

  1. Lauraaaa que preciosidad, me encanta
    Tiene que ser super cómoda!
    Yo... no leo por la calle pero vamos que los que vivis en las grandes ciudades y cogéis el transporte público, pues que va muy bien eso..
    Ahh y en verano para la playa!!! jajajaja
    Un beso amoreeeeee!!!

    ResponderEliminar